Conan

The Dark Axe

Por Crom!! Conan ha pasado de los comics a juego!

vota
0

16.5k

Puntúa esta App

Ha tardado bastante en pasar de aquellos comics de R.E.Howard a videojuego, pero ya esta disponible para disfrute de todo los fans de Conan. Conan: The Dark Axe es un juego en tercera persona con una mezcla entre juego de rol, aventuras y acción, por el que avanzaremos por diversos niveles con criaturas distintas.

Su entorno gráfico de gran alcance, con unos efectos especiales impresionantes, con los que se consigue una atmósfera épica y de acción bastante conseguida. El nuevo motor gráfico desarrollado especialmente para Conan, permite iluminaciones en tiempo real, luces y sombras volumétricas, reflexiones del agua, partículas del humo y del fuego, ataques de magia , permite crear diversos entornos al aire libre y de interior, desde paisajes congelados a los desiertos y a los interiores de volcanes ardientes con lagos de lava y mucho más.

En Conan: The Dark Axe además de lucha hay un gran número de rompecabezas y de trampas lógicas, que están esperando para ser solucionadas. El sistema del RPG permite que Conan gane experiencia y que aprenda nuevos ataques y habilidades para vencer a tus enemigos. La Inteligencia Artificial del juego hace posible varias táctica defensivas y ofensivas contra diversos enemigos, dependiendo en su nivel del inteligence (animal, no-muerto, ser humano, etc.).

Hay muchos campos de batallas que esperan a que los jugadores se adentren y en estas sangrientas batallas podras participar como el mismísimo Conan.

La música que podras escuchar mientras combates es la música instrumental de la primera película Conan: El bárbaro, por Basil Poledouris.
Notas

Require tarjeta gráfica Pixel Shader 1.1 o superior

Limitaciones

Solo permite jugar dos niveles del juego

Uptodown X